El Ozono puede generarse de forma natural a través de altas concentraciones de energía, por rayos de tormentas, rayos ultravioleta o, por ejemplo, en cascadas debido a la energía desprendida en la caída del agua. También es posible generar Ozono por medio de máquinas generadoras de Ozono, cuyo funcionamiento es el siguiente: Esta máquinas succionan el oxígeno ambiente, haciéndolo pasar por un cilindro totalmente aislado del exterior, donde se producen descargas energéticas de gran amperaje (descarga corona), produciendo arcos eléctricos, que al contacto con el oxígeno lo transforma pasando de tener una composición O2 a O3, generando así, el Ozono. Después de este proceso, el Ozono es expulsado hacia el exterior del cilindro, para posteriormente dirigirlo a la aplicación que se estime pertinente.
Los microorganismos biológicos tales como Bacterias, Virus, Hongos Patógenos, Esporas de Moho, Algas, Levaduras, Quistes, Protozoos etc. no pueden sobrevivir ante presencias tan elevadas de oxígeno, por lo que ante un gas como el ozono, compuesto por tres átomos de oxígeno, es imposible su proliferación. Estos microorganismos no son capaces de generar respuesta inmunitaria frente a su acción oxidante del Ozono, por lo que el trabajo de desinfección es total.
El Ozono O3 es el oxidante más potente que existe en el planeta, dotándole de una capacidad desinfectante sin precedentes, incluso superando varias veces al cloro, medio más habitual para la desinfección y potabilización de aguas.
Estamos dando un paso adelante con un sistema que nos invita a darles un ambiente más sano a nuestros hijos. Un salto sin precedentes que ponemos a su alcance.
Un desinfectante instantáneo durante todo el año y disponible para cualquiera de las aplicaciones establecidas con anterioridad. Una innovación tecnológica cuyos usos y beneficios son innumerables.
Los generadores de Ozono aplicables a la industria alimenticia, medicina, odontología, hoteles, gimnasios, piscinas, industria ganadera, espacios públicos, etc.
El Ozono es un Bactericida que se produce In situ, no necesita transportarse.
Los generadores de Ozono son equipos muy compactos, de fácil instalación y con un consumo energético muy bajo y expuesto a costos sensiblemente reducidos gracias a la apertura de mercados y las múltiples innovaciones tecnológicas que le han permitido ser una tecnología cada vez más asequible.
El Ozono es sin duda una solución de futuro a las incipientes necesidades de desinfecciones y seguridad, estando a la vanguardia de la tecnología, lo cual posibilita una producción cada vez más rentable y efectiva.
Ozono un producto natural, inocuo y sin efectos secundarios, que nos permite acometer acciones desinfectantes de una manera simple y ecológica y en el lugar y momento que se desee.
Acciones extensibles a numerosos campos como se ha mencionado anteriormente, y reportando multitud de beneficios que son prolongables también al ámbito económico ya que gracias a su acción generan menos reclamaciones y consecuentemente con ello disminuye las pérdidas, haciendo la producción mucho más efectiva.
Si tiene dudas, necesita algo específico o tiene preguntas acerca de nuestros productos y servicios.
¡Llámenos!: +56 992161060 / +56 990867043
Consultas online: contacto@ozonoxi.cl